¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para gente Consciente interesada en Crecimiento Personal, Ascension, Nueva Era, Cristales, Bienestar, Meditaciones ect
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fundación Hijos del Sol

Ir abajo 
AutorMensaje
Esencia Dorada
Admin
Admin
Esencia Dorada


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/09/2014

Fundación Hijos del Sol   Empty
MensajeTema: Fundación Hijos del Sol    Fundación Hijos del Sol   Icon_minitimeJue Nov 06, 2014 11:38 pm



EMBÁRQUESE EN UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA
DE INICIACIÓN DEL ALMA QUE LO CATAPULTARÁ
A UNA GRAN EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA Y LA
EXPERIENCIA DE UNIDAD.



MENSAJE DE TIARA KUMARA, CREADORA
DE LA FUNDACIÓN HUMANITARIA HIJOS DEL SOL      


   

Amada Familia,    


Estoy sumamente emocionada por la aceleración que se encuentra sobre todos nosotros y especialmente por la presencia de niveles amplificados de creatividad, talento y auténtico júbilo que mucha gente ha venido expresando.  


He sido increíblemente afortunada y bendecida a lo largo del año mientras vivía en la mística isla de Bali dedicándome a descargar el nuevo contenido para los avances de nuestra morfogénesis colectiva.

Mientras me encontraba en medio de la redacción de la nueva programación, la Divina Presencia me reveló una sorpresa inesperada. Antes de que una nueva producción pudiera tener lugar, fui guiada para actualizar y volver a difundir Los Ritos de Pasaje como un 'requisito previo' para lo que está por lanzarse en el 2015.

Como muchos de ustedes saben, Los Ritos de Pasaje, han sido uno de los programas más exitosos que la Fundación ha presentado durante sus 8 años de servicio, en términos de resultados obtenidos. Es un profundo viaje de iniciación del Alma que ofrece experiencia comprensiva y directa de algunos de los más importantes Principios Divinos involucrados en nuestra transición como seres integrados y multidimensionales.

La fase de actualización espiritual, en efecto, se está expandiendo hacia una velocidad mucho mayor para el colectivo unificado y para quienes están abriendo el camino de una nueva cronología y realidades de coherencia. Ahora estamos entrando a las fases de aceleración que apoyan un mejoramiento fisiológico notable y el desbloqueo biológico del esquema de nuestro ADN súper humano.

Las corrientes implacables del código solar que se acercan, están redefiniendo un nuevo horizonte, el planeta Tierra se está elevando y ahora estamos avanzando para ser el ejemplo de nuestro nuevo mundo, mientras adoptamos una vida soberana y autosuficiente que es abundante, alegre, tranquila y altamente creativa.

Estoy segura  que muchos de ustedes estarán de acuerdo que es muy fácil entender lo que estamos haciendo desde una perspectiva lineal; sin embargo, 'poner en práctica lo que uno dice', es el verdadero DOMINIO de todo esto. El relanzamiento de los Ritos de Pasaje, llega nuevamente en un momento crucial para ayudarnos a RECORDAR y PERSONIFICAR la alineación impecable que nos puede llevar hacia un avance espiritual acelerado.

La presentación de los Ritos, ha sido rediseñada para aumentar en sintonía con nuestra vibración colectiva y nuestra vida acelerada. Los potentes activadores de audio han sido editados, perfeccionados y musicalmente sincronizados con el ritmo cósmico de 432 Hz. Todo ello apoyado por una mezcla de medios de comunicación y una plataforma comunitaria atractiva. A pesar de estar basado en un proyecto anterior, esta NUEVA  presentación y mas alta vibración  va a proporcionar el NUEVO código divino actualizado y una gran cantidad de apoyo.

Por menos de lo que costaría un café y un panecillo por semana, los Ritos te vivificaran enormemente, además de ayudar a la Fundación con la recaudación de fondos requerida para seguir adelante con nuestra campaña activista de Buena Volunta.

Espero que esto se convierta en una valiosa adición tu camino iluminado. ¡Expandámonos juntos hacia el concepto más elevado que podamos tener de nosotros mismos!


Con todo mi amor,

Tiara Kumara
Volver arriba Ir abajo
https://elportalmystico.activo.mx
 
Fundación Hijos del Sol
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Espiritualidad :: Ascension, Nueva Era-
Cambiar a: